Presentación en Gastrolopia para los socios del GT –Club dentro del espacio del Luxury Purple Club

Presentación en Gastrolopia para los socios del GT –Club dentro del espacio del Luxury Purple Club
17
May

El pasado 7 de mayo, y dentro de las actividades Drive & Friends, diez socios del GT Club disfrutaron en el corazón de Madrid, de una “experiencia GASTROLOPIA” en la sede del Luxury Purple Club.

Este prestigioso club nos abre las puertas de su excelente ático, con unas inmejorables vistas a los Jardines reales del parque del Retiro.

El montaje de la “Experiencia GASTROLOPIA”, en esta ocasión se centró en un vino de bienvenida, que la marca de albariño  Ramon Peña ofrece como cortesía y primicia  a nuestros invitados, y el cual todavía no ha sido oficialmente presentado al mercado.

Este caldo nos acompaña en un set de Salmón y anchoas artesanas que se dispone en el mismo ático. El maridaje del Salmón Carpier con diferentes ingredientes, dan paso a una sorpresa culinaria presentada por Quique Dacosta: su ChefBox “El Sabor del Mediterráneo”. Una pequeña porción del arte de Quique, en un formato innovador y presentado en forma de arroz abanda. Ingredientes y receta magistral en una elegante caja, que nosotros disfrutamos ya en la misma paella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *