Inicio

Le brindamos un Rías Baixas exclusivo, comprometido con la experiencia y el saber hacer

Últimas noticias

11
Nov

¡Vendimia histórica concluida!

Con casi 34 millones de kilos de uva vendimiada, la cosecha de este año es la segunda mayor en...
17
Sep

Premio Internacional EVA de Gastronomía 2007 a la empresaria gastronómica Nely Concheiro

Los Premios EVA, cuyo objetivo es reconocer el liderazgo de las mujeres en diferentes ámbitos de la gastronomía, premio...

Las virtudes de nuestro vino

Este vino “Ramón Peña” ha sido el resultado de la ilusión y la pasión por el buen hacer, por mantener la tradición de la elaboración pausada, por supervisar, cuidar y mimar el terruño como se nos ha enseñado generación tras generación.

Tras la cata nos encontramos ante un vino especial y diferente, bien emsamblado, de trago largo en boca y con una gran personalidad y una gran evolución. Un vino único.
Nuestro viñedo se asienta en el Mosteiro al pie del monte Castrove que delimita el valle del Salnés hasta el litoral ,muy cercano al monasterio de la Armenteira cuyos monjes de Cluny trajeron las primeras cepas de albariño.
En sintonía con nuestras raices y con las tradiciones de nuestra tierra, Galicia.  Sabemos que llevamos el mejor ADN gallego y podemos presumir de ello.

Este vino es el resultado de la fusión de dos experiencias acreditadas en un mismo marco geográfico, El Salnés acariciado por las brisas del mar de Arousa. En estas tierras del prelitoral pontevedrés maduran desde siglos las uvas albariñas. Hemos escogido una finca honorable, cuidando y seleccionando sus frutos dorados con el mismo mimo y exigencia de autenticidad y calidad que otrora hicimos en Cambados con los frutos mas primorosos de nuestras Rías. Le brindamos un Rías Baixas exclusivo, comprometido con la experiencia.

Nely Concheiro, Director Gerente
Nely Concheiro